¿Cómo desmaquillarse sin dañar a las pestañas?

Además de lavar, tonificar e hidratar, desmaquillar es uno de los procedimientos más importantes del cuidado facial diario. Ayuda a refrescar la cara al final del día, retira el maquillaje, el polvo, el sudor y la suciedad, lo que facilita la regeneración y la transpiración de la piel. ¿Cómo desmaquillar de manera correcta y qué … Continuar leyendo “¿Cómo desmaquillarse sin dañar a las pestañas?”

¿Cómo pintar las pestañas para conseguir una mirada increíble?

Con mucha máscara, alargadas en el lagrimal, rizadas y coquetas… Unas pestañas así le dan un toque de glamour a cualquier mujer. Independientemente de si solo aplicamos una BB cream ligeramente cada día, o de si no podemos salir de casa sin un maquillaje completo, unas pestañas expresivas son la base de una buena imagen. ¿Cómo … Continuar leyendo “¿Cómo pintar las pestañas para conseguir una mirada increíble?”

¿Cómo usar un rizador de pestañas?

Algunas mujeres no saben qué es el rizador de pestañas y, para otras, en cambio, es un elemento básico de su neceser. ¿Queréis saber cómo funciona? ¿Cómo usar los rizadores sin dañar las pestañas? ¿Quién debería comprarlo? ¿Puede sustituirse por un buen sérum de pestañas? ¡Aquí tenéis las respuestas a todas vuestras preguntas! ¿Cómo funciona … Continuar leyendo “¿Cómo usar un rizador de pestañas?”

¿Cómo cuidar de nuestras pestañas correctamente?

Unas pestañas gruesas, perfectamente curvas y fuertes son el sueño de cada mujer. Sin ellas, hasta el maquillaje más perfecto parece incompleto. Dan carácter, resaltan la mirada y seducen pero, ¿cómo cuidar de ellas para disfrutar de su buen estado durante mucho tiempo? ¡Comprobémoslo! Pestañas largas y espesas: el sueño de cualquier mujer Por norma … Continuar leyendo “¿Cómo cuidar de nuestras pestañas correctamente?”

Cómo elegir la mejor máscara de pestañas: ¿a qué prestar atención?

¡La máscara de pestañas es un must have absoluto! ¡Incluso las más minimalistas tienen una en sus neceseres! ¿Qué máscara debemos elegir para que el efecto nos sorprenda? ¿El efecto final depende del tipo de cepillo? ¿Por qué color de máscara debemos apostar esta temporada? Respondemos a estas y más preguntas a continuación. ¿Qué hace … Continuar leyendo “Cómo elegir la mejor máscara de pestañas: ¿a qué prestar atención?”

¿Alargar las pestañas o usar un sérum?

Cada día, mujeres de todo el mundo se pasan horas y horas en el baño, ya sea en la ducha, maquillándose, desmaquillándose o peinándose. Aunque suelen dedicar mucho tiempo, atención y energía al cuidado del cabello, de la piel y de las uñas, pocas se dan cuenta de que también es necesario cuidar de las … Continuar leyendo “¿Alargar las pestañas o usar un sérum?”

Sérum de pestañas: ¿cómo funciona?

Las mujeres a las que la madre naturaleza ha regalado unas pestañas largas, abundantes y oscuras no les suelen prestar demasiada atención, ya que, con aplicar su máscara favorita cada día para disfrutar de un aspecto ideal les es suficiente. Sin embargo, las mujeres de pestañas cortas, quebradizas, rectas y no demasiado abundantes, sueñan con … Continuar leyendo “Sérum de pestañas: ¿cómo funciona?”

Máscara de pestañas de colores: ¿para quién?

Las máscaras de pestañas de colores supusieron un éxito cosmético en los años 80. Hoy, vuelven con una energía renovada poniendo patas arriba el mercado cosmético nacional. Verdes, azules, rosas… Las vemos en las pasarelas de los desfiles de moda internacionales, pero no las usamos en nuestro maquillaje diario. ¿Por qué? ¿Están de moda las … Continuar leyendo “Máscara de pestañas de colores: ¿para quién?”

¿Cómo aplicar un sérum para pestañas? 4 normas que debemos recordar

Todas las mujeres sueñan con unas pestañas largas, fuertes y bonitas, pero ¿cómo conseguirlas? La clave del éxito es un cuidado adecuado y, por supuesto, el uso de sérums. Para que los minerales de estos sérums se absorban por completo, debemos seguir unas normas básicas. Aquí os las presentamos. 1. Sérum de pestañas: ¡un método … Continuar leyendo “¿Cómo aplicar un sérum para pestañas? 4 normas que debemos recordar”

¿Vuelven a crecer las pestañas? Los 3 datos más importantes sobre ellas

Aunque en nuestro día a día solemos olvidarnos de ellas, las pestañas, compuestas de proteínas en un 90%, cumplen una función muy importante en nuestro organismo: protegen a los ojos frente a la contaminación y la luz intensa. ¡Solo en el párpado superior crecen entre 150 y 250! ¿Qué más debemos saber sobre las pestañas? … Continuar leyendo “¿Vuelven a crecer las pestañas? Los 3 datos más importantes sobre ellas”